Desde el patio de mi casa

Indexado

Posted on: febrero 12, 2008

Cualquiera pensaría que no tengo nada que hacer, salvo escribir en este blog. Pues no es así, mi tiempo es un poquito-bastante copado. Sin embargo, siempre le doy mayor importancia a lo que merece y es por eso que últimamente estoy muy “escritor“.

Escribí en google “desdeelpatiodemicasa” y adivinen: aparezco. Eso es algo bueno, y malo a la vez. Tal como la CANTV (no me demandes por plagio Kiwi😀), este blog se está haciendo público. Quizá tendré que restringir el acceso. Que para poder entrar, deban tener el permiso del administrador (de mí), pero, es algo que tengo que pensar.

Me quedaré tranquilo con la idea que “nadie” va escribir en google “desdeelpatiodemicasa“. Aunque, en este mundo loco, cualquier cosa es posible. Si no lo crees, mira el video a continuación:

Un tipo totalmente demente 

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

