Desde el patio de mi casa

Tu amor por siempre

Posted on: febrero 12, 2008

Quiero compartir con ustedes (creo que solo con Kiwi, porque nadie conoce mi blog :D) una canción de Axel Fernando muy bonita. Habla sobre el amor incondicional y sobre lo maravilloso de este sentimiento.

Tu amor por siempre – Axel Fernando

“Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que…

Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre

Estoy enamorado de tus besos mariposa
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que…

Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor por favor por siempre
Tu amor por siempre.”

Se aceptan comentarios.

Video en vivo de la canción

2 comentarios to "Tu amor por siempre"

hola
soy Cyitia esta canción fue la que me dedico un ex pololo pero me he dado cuenta que no fue mi pololo el que me la regalo sino Axel es lo mas hermoso que e escuchado en mi vida

gracias .si tan solo pudiera conocerte

adiós y gracias

Cyntia

Holaaaaa amiguitooo!!! Esta cancion es demas de bella me la dedicaron, magino que debes saber quien jeje!!! Eyy falta algo muy importante en esta categoria canciones de ti, y aparte de roque!! jeje las espero me avisas!! Mil besitos. Eso y hasta mas!! Muackk (K)

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

