Desde el patio de mi casa

Horizonte: yo tuve una meta

Posted on: febrero 21, 2008

Siguiendo con la onda “poemera inspiradora”, escribí un hermoso poema titulado: “Horizonte: yo tuve una meta”.

“Rasgando en el suelo,

comienza mi meta.

Mi sueño está lleno de tacones y seda.

Lujuria y locura. Sensatez y obediencia,

comprenden la esencia de mi locuaz consciencia.

¡Que vida es la mía!,

tan llena de nada.

Vacía de todo, impregnada de ganas.

Yo tengo un sueño: ser persona.

Construir los cimientos de mi nueva morada.

Vivir por vivir, no es lo que quiero.

Sin norte aparente. Timón averiado.

La muerte se acerca, el miedo se esfuma.

Alejo el silencio del incómodo presente.

La sombra del tiempo, me marca los días.

Sin luz en el túnel, ni agua en el río.

¡Yo sí tuve un sueño!, lleno de ilusiones.

Canciones completas y llantos menores.

Adentro se siente, por fuera se miente.

Incesante es la rabia, que yace por siempre.

Consume mi todo, mi piel y mi mente.

¡Yo sí tuve un sueño!, de mil y un colores.

Llenos de emociones y palabras completas.

Recuerdo aquel día en que todo trocó.

Llegaste a mi vida, sin avisar.

La puerta estaba abierta.

Dejaste una estela de dolor y lamentos.

Recuerdo el momento de nuestro último beso.

Me es grata la risa, perspicaz de tus labios.

Volverte a hacerte mía, es mi eterno deseo.

¡Yo sí tuve un sueño!, sencillo y jovial.

Tan lleno de vida. Genuino y cabal.

Me tienta el miedo, presente en mí.

El futuro incierto, que ha de venir.

Ya no hay nada. Solo oscuridad.

Y mil historias que contar.

Son los gusanos mi amigos.

Es la tierra mi guardián.

Expidió el tiempo, por tanto pensar.

Quizá sea el momento, de empezar a soñar.

Dejar de decirlo y empezar a actuar.

Ya es tarde lo sé. Para mí no será…

El que miedo tiene, no ha de vivir.

El que miedo oculta, ha de sufrir.

El que acalla al miedo, será feliz.”

Saludos😉

1 Response to "Horizonte: yo tuve una meta"

Holaaaaa amiguito por aqui paso dejandote mi huellita por primera vez, y de verdad no me canso de decirte que tienes con que para luchar, escribir, cantar todo ello para triunfar, te felicito y se que llegaras muy muy lejos. Este poema esta bellisimo, las 3 ultimas lineas son las que mas me parecen ciertas jeje!! Te aplicaste un ´poquito!! Se despide la locutora de barinas de Sin Rodeos!! Tqmte!! Kristi!

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

