Desde el patio de mi casa

Frágil existencia

Posted on: marzo 5, 2008

Es mi frágil existencia,

el umbral de mis temores.

El recuerdo no me ayuda,

a olvidar mil y un dolores.

Años van, años vienen.

Pues la vida sigue en pie.

Galopando firmemente,

me mantengo.

 

El debatir de los gallos,

el aletear de los peces,

el sufrir de los canarios,

o el graznido de los pájaros,

harán variar mi futuro.

 

El destino será impune,

no le importa lo que sienta.

Como maquina indecente,

su objetivo es solo uno:

Hacer vivir a la vida,

a los árboles cantar.

Dar terreno a la agonía

y a su hija: la ansiedad.

 

Olvídate del fracaso,

pues sabes cuando viniste,

pero no cuando te vas.

 

Es el misterio que rodea,

la ciudad de los humanos.

Los cimientos construidos, 

ha de ser todos en vano. 

 

Dedicado a mi pana kiwi🙂, espero que te mejores… 

2 comentarios to "Frágil existencia"

Me guuuusta ^^ muchas gracias.

De nada Kiwi🙂

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

