Desde el patio de mi casa

Batalla

Posted on: marzo 23, 2008

“Llegué allí, cuando ya había una vida vivida. Sueños construidos.

Arquitectura, belleza y simetría existía. Llegué como gitano, despistado del tiempo y de razón.

No comprendo como una extraña belleza asecharía mis sentidos, rememorando aquella dama, que mi vida acaparó.

Solo recuerdo: sus rizos de sol y sus ojos de miel.

Dos murallas me obstruían, el camino a la paz. Donde muchos han caído, otros desistido, por alcanzar el elixir lonjevo. Intentaré otra ruta, llena de arlequines, monos y siniestros. Es más larga, ya lo sé. Involucra mi atención, pues en cada escalón, hay una sorpresa.

Cruel es esta vida, por no dejarme vivir el intermedio. Crueles son las malditas, palabras sin remedio. Cruel será tu risa, despiadada de momento, cruel, eres cruel.

Seguiré labrando, mis propios pasos. No dejaré que estás botas se automaticen. Primero conseguiré un aliado, que a mi ritmo acompañe.

Lentamente iré descubriendo nuevos caminos, tal vez sean arlequines, mis nuevos
paisanos. Quizá drusos o cristianos, las nuevas multitudes. No me importa el horario,
ni el lugar.

Comenzaré nuevamente, porque el destino, no jugó lealmente conmigo.

Y yo mismo fui, mi peor enemigo. Al pensar que lo bello, sería alcanzable.

Escale mil y un peldaños, para nada. Al final solo quedaron sentimientos
negativos.

Fue ese niño quien me hizo reaccionar, al insomnio secular de mis entrañas. Te recuerdo, hijo mío, como un salvador. Tus palabras – muy ingenuas aún -cargadas de jovial emoción. Sin desperación, ni atisbando una meta. “Odi, odi” tu decías, pequeño griego. Vive el hoy amigo mío. No te hagas viejo en el intento de alcanzar los gusanos de tu mente, pues son esas las ideas, más dementes.

Fuiste dura con la idea descabellada, de contarme tus más intimos secretos, permitiste que la angustía, pasara a primer plano.

Era como si mis días estuvieses contados.

Ahora seré como nunca lo he sido, viviré libremente. Se ha independizado mi ser. Aún sigue tu honda golpeando incesantemente. Pero no ganarás.”

1 Response to "Batalla"

UUUhhh intenso ^^ me gusta, me gusto.

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

