Desde el patio de mi casa

Café Bohemia

Posted on: marzo 23, 2008

Este post lo escribí hace unas dos semanas, pero por “errores técnicos”, no se había subido. Ya son casi 700 lectores misteriosos- no sé de donde salieron- que frecuentan “mi lugar de descanso”.

“- Me trae un martiní, por favor – dije con despreocupación.

Estaba en un bar, lleno de gente del pueblo. Ansiosos de beber, emborracharse, y olvidarse de sus vidas. Yo no busca propiamente eso, más bien, esperaba llegar al estado de confabulación que logro cuando me encuentro en lugares como estos: ruidosos, abarrotados y diferentes.

– En seguida se lo traigo – respondió la encargada.

Mi mente se trasladaba a lugares inéditos. La música me transformaba y hacía soñar más allá de mis sueños, viajar a lugares desconocidos, pero placenteros. Mientras esperaba, pensaba como sería todo si tuviese -literalmente- de todo. Necesidades cubiertas, lujos, dinero y estabilidad. Tener una extensión de la felicidad a mi alcance…

– Aquí tiene – dijo la mesonera.

– Gracias – respondí con tono parco. Gracias por haberme hecho regresar a lo inmundo, a mi vida. Gracias por haberme echo despertar y concienciarte que donde estoy, no se parece a nada en lo que había pensado para mí. Gracias.

La idea de llegar a la cima de la vida, es excitante. Es lo que buscamos todos, pero a fin de cuenta -usando un refrán de gente pesimista:- “de sueños no se come”, es verdad. Solo alimentan el alma.

Obrarlos es tarea de grandes y contados. Espero ser uno de esos.”

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

