Desde el patio de mi casa

Incomprendido

Posted on: mayo 4, 2008

Reinaguraste tu sonrisa. Casi vence del hastío; por la espera eterna de la ilusión del mañana. Puede que no vuelva, puede que vendrá.

Pero perdiste lo que tenías -conocimiento natural-, en el arte de brillar. Y no como cosa nueva, si no brillas cómo el mar; tan inmensa como el río, que sigue su curso sin parar.

Hoy no eres la de siempre, haz olvidado el amar. Pues tus vértebras se mueven cómo caballo de mar. No es mi intención ser imprudente, ni tu ego exhaltar, solo expreso mis ideas, no sofistas, ni verdad.

Es abstracto esto que digo, se mueve mi boca sin cesar. Mi intolerante mente, corre sin miedo, ni piedad.

Hoy ya no es cómo antes, día de rosas y par de abrazos; tú, sincera amiga, confidente incondicional.

Es ese el tiempo que tanto anhelo, busco el control para regresar. Quizá, postergar lo ya planeado, olvidar lo que no fue, o simplemente hacerlo nuevamente, esta vez bien.

Soy culpable de tu desanimo, no sé cómo actuar. Titubeo cómo un niño, inconcordante se torna mi razón.

¡Te amo! y grito al cielo. En reclamo universal.

¡Soy yo a quién tú amas! No lo nieges ni refutes.

Canela tú color, canela mi color. Canela es el color, de nuestro recién comprendido amor.

Tiempos de cólera pasaron, armonía está por renacer; la transición siempre es dolorosa. Mientras mis penas van drenando, vuelve a surgir la esperanza.

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

