Desde el patio de mi casa

Asincronía I

Posted on: octubre 18, 2008

Naturaleza.

No he escrito por miedo a mostrar lo que yo siento. No quiero estar a la merced de comentarios insanos, de gente demente.

Siento miedo de sentir. De brotar más de dos lágrimas y de reconciliarme con la inmensidad.

Es momento de esperar, de repudiar a la ansiedad.

Con cada minuto que pasa, pierdo una parte de mi.

Soledad es estar contigo, extrañando a los demás. Soledad es ser inconforme con lo que se te ha dado.

Soy un inconforme, soy un peregrino en la busqueda de… nada.

Nidos de ruidos van creciendo en la ciudad. Abstractas consciencias construyen sus guaridas en lo oscuro de la intimidad. No hay escape luego que entras, solo una razón para calar.

Estar solo es peligroso, cuándo tú extrañas a los demás.

Sangre brota de los árboles, agonizan del dolor. La gente los está matando. Mientras un pintor en alfa, pinta un cuadro de colores, la Tierra va tragando lo que le pertenece. ¡Oh madre, se piadosa con nosotros!

Rueda y sigue rodando, la mayor ficción de la historia.

No he escrito porque tengo miedo, de sentir lo que es vivir, de ceñirme a un tiempo loco, que ha venido a regirte a ti y a mi.

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

