Desde el patio de mi casa

Galería fotográfica en Flickr

Posted on: febrero 24, 2009

Desde hace un mes -más o menos- descubrí cierta afición por la fotografía. Captando imágenes por aquí y por allá, me di cuenta que una amalgama de colores dice más que mil palabras. No tengo siquiera las nociones básicas de esta profesión, pero no importa, lo que vale es concienciar esta premisa:

“Ver y asombrarse

Ver e interpretar”

Las fotografías son capaces de despertar los sentimientos más arraigados de nuestras células. En algunos casos nos ayudan a recordar quienes somos. En otros, nos muestran distintas situaciones, ajenas a nuestra realidad.

Hice una selección de fotografías profesionales -algunas ganadoras de premios Pullitzer– que de seguro te harán convencer de lo grande de este mundo:

"Cansado del trabajo y cuidar a sus niños, Rich dice que en las noches
sólo desea llegar a su casa para dormir".
De Preston Gannaway. Seleccionada por la Organización Pullitzer como
una de las mejores del 2008.

Fotografía de David C. Turnley (ganador de un Pullitzer).

Esto es en el sur de Beirut luego de un ataque de Israel, en el combate que
sustuvo hace tres años con la organización libanesa y pro-islamista
Hezbolá. Cerca de 800 bajas (según es.wikipedia.org).
Parte de la selección de la revista Times en 2006. De las mejores del año.

También de las mejores del 2006 según Times. Una mujer ve el Tour de Francia
desde su casa🙂. La foto va más allá...

Ahora, el punto de esta entrada es invitarlos a que visiten mi nueva e-galería en internet. La tengo hospedada en Flickr, una plataforma genial que permite compartir imágenes bajo el esquema de la web 2.0 (particiáción de los usuarios, comentarios, votaciones, mayor dinamismo, etc.).

Por los momentos sólo tengo publicadas unas fotografías que tomé durante mi último viaje a la ciudad de Mérida. Fue en la Plaza Bolívar. Habían muchas palomas y niños jugando alrededor. Las fotos son de otro mundo😛. Visítalo:

4 comentarios to "Galería fotográfica en Flickr"

¡Primo!, buen progreso.Felicitaciones te quiero mucho cuidate sigue así.

Gracias primita bella. Te quiero.

Hermoso tu blog primito… me encanta que sigas tu estrella.. exito como siempre…

Con amor,
Francis..

jajaja “drupi” ta bien, lei algo y esta muy bien, solo recuerda que es un blog publico, tienes q enfocarte en ambos lados, no puedes quedarte hablando sobre algo, pero solo resaltando una parte, si puedes tener ambas versiones, mucho mejor sera.

buen viejo estamos hablando🙂
xd

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

