Desde el patio de mi casa

La foto del día (I)

Posted on: abril 12, 2009

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

John Lennon y su inseparable Yoko Ono promoviendo su mensaje de vida. Apropósito, este es el título de una hermosa canción de su autoría.

2 comentarios to "La foto del día (I)"

y muero de placer al ver esta foto…que habla por si sola…y que me trae nostalgias del pasado..

¡Por siempre John!

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

