Desde el patio de mi casa

Titulando el pasado

Posted on: agosto 24, 2009

Hace más de seis meses escribí este poema y me gustaría llevarlo nuevamente a los “titulares de primera plana” . Se llama: “Veo tristeza en tu mirada”.

“Veo tristeza en tu mirada. Intriga y descontento me transmites, dulce piel de león. La fragilidad de tú derrocable mirada me dice que no estás bien.

No me gusta verte triste, lo repito. La compasión que yace en mí, replica como moneda de oro con haz de luz. Tus dolores, serán míos; tus penas dolerán, a este noble corazón, que recién descubre el amor.

– ¿Qué te sucede? – pregunté con sutil inocencia.

– Nada – la respuesta llana de siempre. Genérica es la muestra de los sentimientos, pero genuino es el sentir ¿Qué hay de malo en mostrar descontento?

En esta esfera celestial, cada camino está lleno de espinas, pero después de un largo recorrido, descubrirás la majestuosidad de las rosas.

<<Every rose has it thorn>>, es la verdad universal. Todo el buen sabor, tiene un amargo preceder.

Lo que haya sucedido, ya pasó.

No me gusta verte así, dulce piel de león. Cómo cayena en retoño, que cae irremediablemente, al incesante mar de tierra.

Moléculas de agua en tus ojos, no son casualidad. Solo quiero ser pañuelo y consuelo. En buenas y malas, este amigo estará a tu lado. Te aseguro mi buena intención. Las penas drenarán y el amor renacerá.

En un momento, brillaste como el sol radiante, como la vida, que viene cada día. Cómo el amanecer, aparece una nueva esperanza, otra oportunidad, para hacer las cosas bien. En ese tiempo, mi atención estaba perdida, casi desorbitada, me perdí de ver hermosos amaneceres.

No dejes que el desgano te tome, tú eres fuerte. No dejes que la soledad te invada, en momentos de sombras, estaré para acompañarte.

Compartiré mi amor hacia la vida, y descubrirás cuan bello es vivir. Secreto intrínseco que ya conoces, pero has olvidado por las circunstancias.

Quien te quiso, siempre estará para ayudarte, el amor de esa personas es incondicional.

Siento que algo me atrae a estar más contigo. No me conformo con llamarlo atracción, sé que es algo más allá. Estos porqués se los dejaré a la eternidad, mientras tanto, seguiré a mi incansable corazón de llama, fuego y pasión, que ama a la vida, agradece el dolor. Recibe con agrado, el entusiasmo de la victoria.

Cada segundo es mágico, pues descubro la belleza que hay en ti. Aún lo hago, y no pararé de hacerlo.

Quizá no he dado lo mejor -lo sé-. Mi mente es traviesa, como niño de lustro.

¡Oh piel de león!, que bonita estás hoy. Ni la belleza contenida en un harén, emulará tu ternura y belleza. Sonríele a la vida.

Las cosas no son tan fáciles. Insoslayable es el dolor, y el renacer.

¡Menundencia de amor!, expandirá tus sentidos; cuando nuestras miradas se encuentren, será el inicio de una nueva etapa.

Locuacidad introvertida, son las palabras… que pronuncio cuando estoy contigo. El silencio del abismo, se fuga entre los dos. Nos conectamos.

Dulce piel de león, me inspira tu sonrisa y tu llanto, me inspira tu rostro de memoria y presencia de luz. Nunca pensé escribir los versos más bonitos del mundo, para la mujer más bella. Es un honor para mí.

Blanca tez, te he disfrazado, ja, para encriptar la seña del corazón. Solo tú -que conoces-, entenderás esta oda al amor.”

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to "Titulando el pasado"

hermosísimo… sin palabras

Eli! gracias por el comment, que bueno que te haya gustado.

Daviiiid.. Entré para ver si habias escrito algo nuevo y me encontre con estoo! Jejee que bueno, ya te he dicho que me encanta este poema pero que se me hacia dificil encontrarlo, por aquí por el cel!me gusto mucho leerlo de nuevo : ) no dejes de escribiir, espero que estes bien, cuidate mucho! Besitos (k)

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

