Desde el patio de mi casa

¿Chavéz feat. Calle Trece?: es un hecho o un delirio

Posted on: octubre 27, 2009

Según declaraciones del propio presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, los boricuas de Calle Trece darán un concierto este próximo sábado 31 de octubre en Caracas. Será “un concierto gratuito, en honor al pueblo bolivariano”, dijo en la última transmisión de su programa dominical, Aló Presidente.

Sin embargo, dichas declaraciones chocan con las palabras del propio René Pérez “Residente” (cantante de la agrupación), quien dijo que el anuncio de Chávez era falso, ya que no tienen previsto realizar un concierto gratuito en su país.

Ahora, dejando un poco la narrativa periodística y volviendo a mi habitual narrativa blogera, me parece bastante curioso lo que está pasando.

En la pasada edición de los Premios MTV Latinos, “Residente” vistió una franela que literalmente decía: “Chávez nominado mejor artista POP”… interpretaciones hay diversas. En lo personal creo simplemente era parte del repertorio estruendoso que tuvo, en donde también se aprovecho de ser el co-presentador del evento, para “meterse con la madre del gobernador de Puerto Rico”, razón por la cual fue suspendido uno de sus shows en aquel país.

Tejiendo hipótesis

Hace poquito, el Estado emitió 3000 millones de dólares americanos en bonos, estamos en una pre-campaña electoral (hasta los momentos, los comicios de La Asamblea serán el próximo año) y la aprobación popular hacia el presidente Chávez -según Datanálisis- ha bajado significativamente. Creo que en este momento, el gobierno pagaría lo que sea por hacer cumplir su palabra. Ya veremos que es lo que pasa el sábado. De momento, les dejo el vídeo en donde el señor Chávez habla al respecto, como les dije, en pleno Aló Presidente.

5 comentarios to "¿Chavéz feat. Calle Trece?: es un hecho o un delirio"

¿Qué opinan? tribuna abierta

Me perdí los MTV porque lo menos que he hecho es ver televisión ahahaha y lo de la camisa lo vi por el montón de comentarios en facebook y fotos publicadas… En lo personal no creo que exista relación alguna entre el hecho de que “Residente” haya decidido usar una camisa con tal mensaje y que ahora el Presidente de la República hable de conciertos o incluso implicando que tal vez el mismo “Residente” esté de acuerdo con la propuesta socialista… Tengo entendido que utilizó otras camisas en las que hacía referencia a Uribe y a Micheletti, entonces puede que simplemente se le esté dando demasiada atención a una camisa y se olviden las otras dos que usó… Sería muy interesante preguntarle al mismo “Residente” qué mensaje quería difundir al usarla y de esa manera esclarecer los hechos un poco más… Con respecto al concierto, todo es posible… Chávez tiene los medios (dinero del Estado) para pagarle a cualquier artista y ofrecer conciertos gratis… Así que sería cuestión de esperar y ver…🙂

Hoy escuché una entrevista en La Mega 100.9FM sobre eso. El concierto va, y supuestamente es en El Sambil y por lo visto es pago. O sea.

No es para el pueblo entonces, porque Chávez dijo que debería ser “gratuito”… Y no ique el problema de la luz es de los Centros Comerciales? Seria el colmo pues

me encanto el concierto de calle 13 fue lo maximo q bueno que el presidente esta con la jubentud no solo del`pueblo venezolano si no que con los de otros paises muchos disen que rene de calle 13 esta loco ami no me parese que lo esta esque sinplemente dise la verdad duelale aquien le duela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

A %d blogueros les gusta esto: