Desde el patio de mi casa

“Nada Particular” – Juanes y Bosé

Posted on: octubre 27, 2009

Hermoso mensaje. Aquí está la letra:

Vuelo herido y no sé adonde ir
con la rabia cansada de andar
me han pedido que olvide todo en fin…nada particular…
otra vida y volver a empezar
no te pido una patria fugaz
dignamente un abrazo en fin…nada particular….
Canta y vuela libre como canta la paloma….

(Coro:)
Dame una isla en el medio del mar
llámala libertad….canta fuerte hermano!
Dime que el viento, no, no la hundirá….

Que mi historia no traiga dolor
que mis manos trabajen la paz
que si muero me mates de amor…nada particular…

Dame una isla en el medio del mar
llámala libertad….canta fuerte hermano!
Dime que el viento, no, no la hundirá….
llámala libertad….

(Coro)

1 Response to "“Nada Particular” – Juanes y Bosé"

La versión en vivo es espectacular

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

