Desde el patio de mi casa

Cuando la puerta se cierre

Posted on: febrero 17, 2010

http://divyanovel.files.wordpress.com/2008/12/closed-door.jpg

Cortesía de http://divyanovel.files.wordpress.com/

Cuando la puerta se cierre y el paraíso esté cerca, seré lo suficientemente maduro para olvidar mi destino y seguir nuevas providencias.

Cuando la puerta se cierre, querré haber soñado lo suficiente, para así poder reconocer la llegada del último despertar.

Cuando la puerta se cierre, añoraré haber amado sobre la Tierra, mil romances y mil desdichas, para comprender cual errados estamos al seguirnos como pájaros atados.

Cuando la puerta se cierre, no evitaré que oscile, porque muchas veces he vivido y jamás he muerto. No hay porque temer. Cuando la Fuerza llama, es menester aceptar.

Cuando la puerta se cierre, no interferiré, porque sembraría así aún más dolor y ralentizaría mi libertad.

Cuando la puerta se cierre y tome el último aliento, mi hombría será silenciosa, seré mar, seré viento, seré todo lo que la vida haya hecho de mí.

En el fondo de las cosas, en el centro de un adiós, en el lugar de una caricia, allí es donde se esconde Dios.

4 comentarios to "Cuando la puerta se cierre"

Bueno David simplemente Brillante como todo lo tuyo!!!! Exitos sigue con esa musa y esos pensamiento que vas a llegar lejos

increíble. me encanta.

éxito! un abrazo ;D

Tenquiu. Me alegra que te haya gustado.

Un beso!

Me encantó. Lo he puesto en mi muro para compartir. Gracias.

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

