Desde el patio de mi casa

Aunque la fachada siga siendo fea…

Posted on: junio 12, 2010

http://caballerotrueno.files.wordpress.com/2007/04/roca.jpg

Imagen cortesía de http://caballerotrueno.files.wordpress.com/

…escribiré. Me he inventado mil y una escusas para no escribir, para dejarle el oficio a los entendidos, para no expresar lo que tengo que expresar. Pero, hoy saqué fuerzas para tratar de empezar a crear al menos el primer indicio que de paso a mi primera intensión de retomar la escritura. Así como hacen los políticos con la paz, diría Sabina.

La escusa primaria que ceñía mi hastío de escribir era: no me gusta “la carcaza” del blog. Como buen desarrollador, me propuse diseñar algo más vistoso, donde me sienta con mayor gusto el producto final de mi inspiración. Sin embargo, la llegada de esa promesa no está fundada en realidades -al menos por ahora-.

La raíz de mi flojera

Pasa algo muy curioso con todos los seres humanos que conozco: el anhelo más profundo, el deseo más preciado, el sentimiento más incipiente, pocas veces lleva la estirpe del compromiso. Patinamos mucho. Caemos al suelo blando de los deseos y cambiamos de norte a cada segundo, simplemente porque el timón es como una ramera: se deja seducir por los estímulos mundanos, dejando atrás un trabajo labrado en sudor.

Lo impresionante es que, a pesar de los 3 meses de pausa, desdeelpatiodemicasa.info sigue recibiendo 20-50 visitas diarias ¡Inaudito! no lo entiendo.

No dejaré que la maleza se apropie de estos dos años y medio de patio. Punto.

¡Desde el patio de mi casa no estaba muerto, estaba de parranda!

4 comentarios to "Aunque la fachada siga siendo fea…"

Bravooo =D
Atías volvió!! No seas como los políticos please… ya pusiste el letrero, termina la obra y hazlo BIEN (:

Un abrazo🙂

Tenquiu pro el comentario Érika .) no lo haré. Definitivamente cuando no escribo, me consumo por dentro.

Bien Dicho!
Y punto.
Te Amo hijo mio, no por lo que haces, sino por lo que ERES!
Quienes te leemos, leemos un axtracto de tu alma, de tu corazon, de tu froma unica de expresarte y de expresar a muchos a traves de ti…
Esa es tu escritura, parte de tu esencia plasmada, hecha arte por tu ser artista… Asi que no importa cuan ramera haya sido tu timon, solo son experiencias alimentando la musa de tu pluma.. y regresando a donde pertenece, a ti mismo extendido al mundo entero.
Tal como el hijo prodigo, hay mayor celebracion por el que regresa que por el que nunca se marcho.. y aunque solo estabas de parranda, pues la parranda es hacerlo siempre diferente y permitirse osar.
Y PUNTO.

Madre mía .),

Mientras leía el comentario, se dibujaba una sonrisa colorada y alegre. Cada una de las palabras me retumbaron por dentro. Gracias por darme fuerzas, porque son esos comentarios del corazón, sin compromisos, los que me empujan a no dejar llenar de maleza el patio. Los que me motivan, pues.

Gracias de nuevo ,)

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« Feb   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

