Desde el patio de mi casa

Test de agilidad cerebral

Posted on: junio 16, 2010

https://i2.wp.com/usacac.army.mil/CAC2/bcks/Connected/images/brain.jpg

Cortesía de http://usacac.army.mil/

Hoy me llegó un correo de mi prima Manoly, de España, que tenía un nombre muy curioso “Sólo tres preguntas…”, lo abrí -como pocas veces hago con los correos con pinta de cadena- y el archivo adjunto era más tentativo: “Test cerebral”. Tenía tiempo así que lo abrí.

Aquí los comparto con ustedes, está muy bueno.

2 comentarios to "Test de agilidad cerebral"

Aaaaaaaaaah!!
qué rabia!!

Dije Pan, bien.
Dije Leche, mal.
No supe quién conducía el bus!!😦

Quedé loca xD

(Por un momento pensé que no se podía comentar el blog, porque no vi el enlace al final del post: menos mal que subí)

Pues que risa me dio! No debería hacer comentarios tan tarde (espero que no aparezca la hora) pero no podía dejarlo pasar.
Falle, sí, por estar cantando (no es mi culpa) mi cerebro estará estresado? No lo sé pero gracias por compartir el correo que te envió tu “prima de España” (de la cual ya no recuerdo el nombre y acabo de leerlo ¡Que mala memoria!)

Responder

Mi patio en tú e-mail

Subscríbete y recibe mis entradas en tu correo

Visítanos en:

Logo de Twitter Logo de Flickr Logo de Facebook

Hasta ahora,

  • 44,232 visitas

Seguimiento Twitter

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« Feb   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Asume el compromiso

Yo asumo el compromiso

Directorios

